Tackk: crear un newsletter gratis para compartir por correo

Tackk es una interesante herramienta online, con la que podrás crear un newsletter gratis Pudiendo tener con esto, tu propia aplicación de distribución de contenido online.

Crear un newsletter gratis

En cuanto a lo que se puede compartir a través de Tackk. El usuario tendrá la opción de compartir: imágenes, vídeos, enlaces a artículos interesantes y otro tipo de información relacionada con el ministerio juvenil.

Siendo la gran ventaja de Tackk, (aparte de que es gratis) que permite crear un newsletter gratis de una forma sumamente simple. Pues el usuario siempre tiene a la mano, herramientas tan útiles como: paleta de color,  tipografías, diseño de fondo y opciones interactivas (entre ellas: la caja de suscripción, un mapa, una caja de comentarios).

Ahora, de la mano con esto, Tackk también cuenta con un botón llamado Preview. El cual permite que el usuario pueda ver en tiempo real su progreso con el newsletter.

Y claro, una vez terminado el newsletter. Entonces el usuario puedes hacer uso de una URL acortada, la cual se encuentra en la parte superior izquierda de Tackk.

Tackk

En cuanto al uso práctico de esa URL. La misma le permite al usuario darles acceso directo a todos los jóvenes y adolescentes que quieran ver y leer el newsletter del ministerio de jóvenes.

Siendo entonces, que si estás pensando en dar el siguiente pasó a la hora de compartir información en el ministerio juvenil, entonces te invito a crear un newsletter gratis con Tackk.

Prueba | Tackk – crear un newsletter gratis para compartir por correo.