Syncbox: servicio de almacenamiento de datos alojados en la nube

Syncbox es un servicio de almacenamiento de datos alojados en la nube. Que como usuario te permite la capacidad de almacenar gratuitamente: canciones, vídeos, imágenes, archivos de texto y toda aquella información, de la cual desees guardar un respaldo en los servidores de Syncbox.

Almacenamiento de datos alojados

Aquí vale la pena comentar; que una de las ventajas que ofrece este servicio (por encima de otras alternativa para almacenamiento de datos alojados en la nube). Es que Syncbox cuenta con un cliente gratuito para: Windows, Mac, Linux, Android y iOS.

Aparte de eso, con este servicio el usuario también puede acceder a una plataforma online. La cual le permite, desde la comodidad de su navegador, subir archivos a su disco duro virtual en Syncbox.

Sumado a esto, Syncbox le asegura a sus usuarios, que el acceso a sus datos personales, sera exclusivo de ellos (osea de los usuarios). Siendo entonces, que este servicio de almacenamiento de datos alojados ofrece acceso limitado. El cual va acompañado un mecanismo de autenticación.

Almacenamiento gratis

Y bueno, la cosa no termina aquí. Ya que esta herramienta ofrece la posibilidad de reproducir audio y vídeo desde el disco duro virtual. Siendo entonces, que el usuario puede escuchar su música favorita y vídeos desde su navegador web.

Con lo cual, si eres pastor o líder de jóvenes entonces esta herramienta te podrias ser util, para que con unos cuantos clics, compartas con tu equipo de trabajo: los devocionales, bosquejos, folletos y demás material que utilizan dentro del ministerio con los jóvenes

Descarga | Syncbox – almacenamiento de datos alojados en la nube.

Los comentarios están cerrados.