SurDoc: 100GB gratis para almacenamiento de datos en la nube

Si bien es cierto, hoy en día existen varios servicios de almacenamiento de datos en la nube. Muy pocos ofrecen tanto espacio gratis, como lo hace SurDoc.

Almacenamiento de datos en la nube

Este nuevo servicio de almacenamiento de datos en la nube ofrece la sorprendente cifra de 100GB de alojamiento gratis. Los cuales el usuario podrá utilizar durante un año, sin tener que pagar un solo centavo por ellos.

Transcurrido ese tiempo. El usuario deberá pagar $2.50 mensual por los 100GB y $8.33 por el plan de espacio ilimitado. Pero bueno, puesto que un año es mas que suficiente para aprovechar al máximo esos 100GB gratis. Te recomendamos suscribirte a este servicio de almacenamiento de datos en la nube. Pues con el mismo podrás subir archivos de hasta 300 documentos a tu cuenta.

Ahora, antes de finalizar me gustaría mencionar que debido al éxito que esta teniendo SurDoc. Puede que tengas uno que otro problema al ingresar a su sitio. Pues en ocasiones sus servidores se saturan, por tanta gente que se esta registrando de forma simultanea.

Prueba | SurDoc – 100GB gratis para almacenamiento de datos en la nube.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry