Sumo Paint: editor de imagen online similar a Photoshop

Sumo Paint, es un extraordinario editor de imagen online similar a Photoshop. El cual puedes utilizar gratis. Siendo así, que desde este editor de fotos en línea puedes darle los retoques necesarios a tus fotos y diseños.

Estos hasta dejar las mismas tal y como se verían si utilizaras algunas opciones básicas e intermedias de Adobe Photoshop.

Editor de imagen similar a photoshop

Ahora, con Sumo Paint,  el usuario tendrá la posibilidad de crear sus propios diseños. Pudiendo agregar a estos: efectos de brocha, efectos de lápiz, efectos de varita, entre otros.

A parte de eso, si el usuario lo prefiere. Podrá colocar dentro de cada diseño, diferentes figuras geométricas podrán. Las cuales ayudaran a dar personalidad al diseño.

Y claro, de la mano con esto. El usuario también pueda hacer uso de capas. Y configurar el editor de imágenes para que el mismo se muestre en español.

Editor de imagen online

Por cierto, si luego de probar Sumo Paint. Sientes que necesitas algún par de opciones extra. Entonces puedes adquirir la versión Pro de Sumo Paint. La cual tiene un costo de $25 dólares y puede ser usada sin problemas en Windows, Linux y Mac. Gracias a Adobe Air.

Fuente | Web Designer depot.

Prueba | Sumo Paint – editor de imagen similar a Photoshop.