Springpad: una aplicación para gestionar tus anotaciones

Springpad, es un servicio de anotaciones. El cual te permite almacenar en tu cuenta todos aquellos temas que te interesan.

Springpad

Por ejemplo, con este servicio puedes almacenar el nombre de: libros que ya hayas leído, películas que ya hayas visto, o restaurantes en donde ya hayas comido.

Teniendo la posibilidad de agruparlos de acuerdo a una etiqueta o categoría especifica. Que te permitirá identificarlos rápidamente.

Aparte de eso, esta aplicación para Android y iOS. También te permite la posibilidad de colocar: libros que deseas leer, películas que deseas ver, restaurantes que deseas visitar, o artículos (muebles, aparatos electrónicos, etc.) que deseas comprar. Siendo así, que una vez estos bajen de precio. Entonces la aplicación te enviará una notificación a tu teléfono o tableta. Para que así puedas comprarlo a un precio mucho más asequible.

Sumado a esto, Springpad te permite también guardar imágenes, guardar notas de voz y guardar códigos de barra (los cuales puedes encontrar en libros, aparatos electrónicos, etc.)

Otra función interesante de Springpad es la opción de integración con redes sociales como Facebook y Twitter. Esto te permite compartir tus notas y anotaciones con tus amigos y seguidores, lo que puede ser útil para recibir recomendaciones o para inspirar a otros a probar nuevas cosas.

Además, Springpad también cuenta con una sección de recomendaciones basadas en tus gustos y preferencias. Esto significa que la aplicación te sugerirá libros, películas, restaurantes y otras opciones que pueden interesarte, basándose en lo que has guardado y etiquetado previamente.

En resumen, Springpad es una aplicación de anotaciones y organización muy completa que ofrece muchas opciones útiles para almacenar y compartir tus intereses y aficiones. Si estás buscando una forma fácil de organizar y compartir tus notas y recomendaciones, definitivamente deberías considerar descargar e instalar Springpad en tu dispositivo. Pues estoy seguro que será justo lo que necesitas.