Spotify: un fantástico reproductor para escuchar música online

Desde hace un tiempo atrás he venido escuchando muy buenos comentarios de Spotify. Sin embargo, hasta el día de hoy no había tenido la oportunidad de probarlo.

Spotify

Por eso, ahora que lo he probar. Quiero compartir contigo algunas impresiones que he tenido de este popular servicio para escuchar música online.

Primeras impresiones de Spotify

En cuanto a las primeras impresiones de Spotify. Debo decir que me ha gustado que:

  • El reproductor de Spotify reconoce la música que tengamos en el disco duro. Así que no será necesario abrir otro reproductor para escuchar dicha música.
  • El reproductor nativo de Spotify es bastante amigable. Y al tener cierta similitud con Deezer, se me ha hecho sumamente fácil aprenderlo a usar.
  • Spotify ofrece un paquete Premium el cual nos permite reproducir nuestra música favorita en tablets y smartphones.
  • La colección musical de Spotify es enorme. Y por eso, es fácil encontrar música recientes, como música antigua.
  • La versión free es bastante buena. Aun y cuando muestra anuncios gráficos y en audio.
  • Spotify cuenta con apps para Android y iOS (ósea para: iPhone, iPad y iPod Touch).
  • Spotify ofrece su propio reproductor de audio nativo para Linux, Windows y Mac.

En que países funciona Spotify

Al igual que otros servicios pago para escuchar música online. Spotify está de momento, limitado a funcionar en: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Reproductor de audio

Como ya te abras dado cuenta. De momento Spotify no está disponible para ningún país de América Latina. Pero si vives en España, Estados unidos o cualquiera de los otros países ya mencionados. Entonces, bien podrías registrarte en Spotify.

Y con esto, obtener un completo reproductor de música online, el cual podrás utilizar en tus reuniones del ministerio juvenil.

Precios de Spotify

De momento Spotify ofrece 3 paquetes diferentes. Los cuales son uno gratis y dos pagos.

Precios de Spotify

En el caso, del paquete gratis. Como ya te comente, viene acompañado por publicidad gráfica y en audio.

Ahora, los paquetes pago bienes libres de cualquier tipo de publicidad. Así que podrás aprovechar al máximo tu reproductor. Sin preocuparte de que de repente se desplegué una columna la cual te ofrezca una cuenta Premium o ilimitada.

Por cierto, la diferencia de la cuenta ilimitada de $4.99 mensuales y la cuenta Premium de $9.99 mensuales. Es que la cuenta Premium te ofrece la posibilidad de reproducir la música en un Smartphone o tablet. Mientras la cuenta ilimitada está disponible solo para desktops y laptops.

Prueba | Spotify – un fantástico reproductor para escuchar música online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry