Spotbros: app de mensajería instantánea para iOS y Android

En el transcurso de los meses, hemos ido compartiendo varias opciones de app de mensajería instantánea. Los cuales pueden ser te útiles para mantenernos en contacto con los jóvenes y adolescentes a los cuales sirves.

Mensajería instantánea

Hoy nos gustaría hablar de Spotbros. Y decir que es app de mensajería instantánea a través del cual las personas podrán interactuar con sus amigos y familiares. De una forma rápida y muy efeciente.

Características del app de mensajería instantánea

mensajería instantánea

Para lograr esto Spotbros ofrece varias características entre las que se destacan:

Una opción que te permite interactuar con la gente que esta a tu alrededor: Con estos podrás colocar preguntas o inquietudes que deseas que los demás resuelvan.

A demás, Spotbros también te permite la posibilidad de crear grupos. En donde podrás agregar o eliminar fácilmente usuarios.

Y es que con este app de mensajería instantánea son muchas las cosas que los usuarios. Por lo cual también podrán enviar mensajes de texto y imágenes a a todas aquellas personas que estén en su lista de contactos (por ejemplo los jóvenes y adolescentes de la iglesia).

Para finalizar debemos mencionar que nos ha encantado la seguridad con la que se envían los mensajes en Spotbros. Lo que sucede es que este app encripta (o cifra) toda la información en AES 256 Bits. Siendo entonces que esto nos garantiza que nuestra información se mantendrá segura.

Y claro, no debemos preocuparnos porque la misma quede alojada en los servidores de Spotbros. Pues ellos nos asegura que la información solo permanecerá (como máximo) 30 días en sus servidores.

Descarga | Spotbros – servicio de mensajería instantánea para iOS y Android.