SpiderScribe: crear mapas mentales para compartir en línea

Capturar, conectar y compartir ideas es sumamente fácil con SpiderScribe. Una aplicación web a través de las cual podrás desarrollar mapas mentales. Que podrás compartir fácilmente con tu grupo de amigos y amigas.

mapas mentales

Con SpiderScribe como usuario tendrás la opción de agregar anotaciones, archivos, eventos de tu calendario y lugares. Siendo la principal ventaja de este servicio, que te permite tener acceso a los mapas mentales desde cualquier lugar. Esto debido a que toda la información se aloja en la nube de SpiderScribe.

Ahora, en el caso de las plantillas de SpiderScribe. El usuario tiene la opción de cambiar: el color, tamaño y formato del texto. Siendo entonces, que al terminar el mapa mental podría definir si desea que el mapa sean privado o público.

Tutorial – crear mapas mentales con SpiderScribe

Ahora, si deseas saber como utilizar SpiderScribe. Entonces te recomiendo ver el siguiente vídeo tutorial. Creado por el usuario espaciontic de You Tube.

Por cierto, si el numero de mas que te permite crear SpiderScribe te parece muy limitado. Entonces te invito a que visites la sección: mapa conceptual. Pues ahí encontraras otras buenas alternativas a SpiderScribe las puedes utilizar gratis.

Visita | SpiderScribe – crear mapas mentales para compartir en línea.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry