Speek: realizar conferencias en audio desde cualquier lugar

Dentro del blog ya te hemos sugerido varios servicios para realizar conferencias en audio gratis. Sin embargo, debido a que existen un gran cantidad de opción relacionadas con las llamadas VoIP. Hoy nos gustaría agregar una opción mas a la lista y presentarte Speek.

realizar conferencias en audio con speek

Con Speek tendremos acceso a realizar conferencias en audio, desde nuestro: smartphone, tablet y PC. Siendo desde luego necesario instalar un app que nos permita conectarnos a nuestra cuenta de Speek. Y a continuación con las personas que deseamos interactuar.

Sumado a esto, Speek también nos permite ver nuestro historial de llamadas. Siendo entonces que podrás llevar una mejor control de las fechas en las cuales te has reunido con tu equipo de trabajo a través de este medio.

Por cierto, también es importante mencionar que Speek nos permite compartir archivos con nuestros contactos. Así que si estas planificando una reunión con tu equipo de trabajo. Y aparte de eso quieres compartir con ellos cierto material. Entonces bien podrías usar Speek.

Prueba | Speek – realizar conferencias en audio desde cualquier lugar.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry