Crear mensajes de voz para enviar por correo con SpeakPipe

Crear mensajes de voz para enviar por correo electrónico, es ahora una tarea muy fácil. Gracias a SpeakPipe. Un servicio online, que te permite crear mensajes de voz. A fin de enviarlos luego a través de una dirección de correo electrónico. La cual podría pertenecer a uno de los  jóvenes o adolescentes de tu iglesia.

Crear mensajes de voz

Como crear mensajes de voz con SpeakPipe

Con SpeakPipe, todo lo que necesitas hacer, es acceder al sitio web. Y a continuación presionar la pestaña que dice: “Send us a voice message”.

Hecho esto, a continuación se te mostrar un pop-up. En el cual, lo que deberás hacer es dar clic sobre el botón “start recording”. Y a continuación dar permiso a la aplicación, para que esta se pueda ejecutar, pudiendo utilizar así el micrófono de tu computadora.

Una vez hayas grabado tu mensaje, el paso final será agregar la dirección de correo electrónico a la cual deseas enviar el mensaje de voz. Siendo entonces, que en tan solo un par de minutos o segundos; los jóvenes y adolescentes de la iglesia estarán recibiendo el mensaje que tu hayas grabado.

Desde luego, al crear mensajes de voz con SpeakPipe. Podrías agregar a los mismos: una invitación para la próxima reunión del grupo de jóvenes, un saludo deseándoles una excelente semana, un recordatorio de algún campamento o congreso que se acerca, etc.

Prueba | Mensajes de voz para enviar por correo electrónico.