SOS Online Backup: 100GB para backups de respaldo en la nube

Tener un respaldo en la nube o en nuestra PC de toda la música, documentos, fotos y vídeos. Nos puede evitar un tremendo dolor de cabeza, si en algún momento nuestra PC se daña, el disco duro pasa del CPU al bote de basura.

Respaldo en la nube

Entre las opciones que tenemos para realizar un respaldo de nuestra información. Existen las offline que pueden ser un disco duro interno extra, o un disco duro externo. Las online que pueden ser servicios como SOS Online Backup. Un servicio de respaldo en la nube que anualmente cuesta $100 dólares. Pero que por tiempo limitado (5 días) se puede adquirir por tan solo $29.99  dólares (70% mas barato).

Este servicio que cuenta con 100GB de almacenamiento en la nube. Nos ofrece una plataforma avanzada y funcional que acepta un numero ilimitado de dispositivos móviles y computadoras. Con Windows, Mac, iOS y Android.

A parte de eso, esta plataforma cuenta con su propio sistema de encriptación. Que permite que solo tu puedas tener acceso a la información que has almacenado en tu cuenta de SOS Online Backup.

Y bueno, si necesitas algo de espacio extra en donde puedas guardar un backup de toda tu información. Entonces te invitamos a aprovechar esta promoción de sos online backup.

Compra | SOS Online Backup – 100GB para backups de respaldo en la nube.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry