Libro de la semana: Sorprendido por la fe

Sorprendido por la FeSorprendido por la fe, es el nombre de un interesante libro escritor por el Dr. Donald Bierle.

A decir verdad, este libro, me cautivo de principio a fin. Y me hizo conocer muchos datos históricos y científicos que literalmente jamas en mi vida había oído acerca de la formación del canon bíblico y las evidencia que lo respaldan.

Contraportada: Sorprendido por la fe

De ahí que para que puedas darte una idea mas claro de libro a continuación cito lo escrito en la contraportada.

El mundo está cambiando tan rápidamente que muchos quedan sacudidos por la incertidumbre. El malestar se acentúa por la erosión de la confianza en la verdad absoluta y los valores tradicionales. El resultado es una búsqueda a tientas de alguna fuente confiable que brinde propósito y sentido a la vida. Es el miedo, y no la confiada espera, lo que llena muchos corazones cuando la gente piensa en el futuro. Algunos afirman que la vuelta a la fe va contra la razón. Eso de dios es religión: una muleta para el débil. Sin embargo, estas opiniones son meras caricaturas, fruto de la ignorancia. Este libro enfrenta estereotipos falsos y examina la asombrosa evidencia de las pruebas científicas e históricas que apoyan la verdad de que Dios existe y se preocupa por el futuro de la gente.

Leer | Sorprendido por la fe.

Compra | Sorprendido por la fe.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • CoyoFlores

    El libro sorprendido por la fe, está muy bueno pero, se brinca de la página 36 a la 46, ¿habrá manera de leer esa parte? Gracias.

    • Lastimosamente no Coyo.

      Para eso deberías comprar el libro. Pues el ministerio que creo el PDF no incluyo esas paginas.

      En el caso que te decidas comprarlo. Te adelanto que es una buena inversión.