Sonidos de la naturaleza para descargar

Cuando de sonidos de la naturaleza para descargar se trata. Existe un sitio web llamado “Nature sounds for me”. El cual vale la pena probar. Pues brinda una gran cantidad de sonidos de la naturaleza en mp3, que podrás descargar a tu computadora. Para luego utilizarlos en obras de teatro que realice el ministerio juvenil.

sonidos de la naturaleza para descargar

Aparte de ofrece una gran cantidad de efectos sonoros. Nature sounds for me, también cuenta con su lista de top 50. En donde el usuario podrá encontrar los 50 sonidos de la naturaleza mas descargados del sitio web. Siendo entonces que en esta lista de 50 sonidos, puede que encuentre el sonido que necesita para su obra, drama, video, etc.

A todo esto habrá que agregar que este sitio web también incluye su propio mezclador de sonido. Siendo entonces que desde este, el usuario podrá mezclar hasta cuatro sonidos diferentes. Pudiendo así, componer una mp3 que iría perfecto en la próxima presentación del grupo teatral de la iglesia.

En cuanto a la descargar de los archivos mp3 creados como el mezclador de sonido. El usuario podrá elegir una extensión de 3 minutos, hasta 30 minutos por cada pista. Siendo entonces que si deseas sonidos de la naturaleza. Te invito a tomar en cuenta este interesante sitio web.

Visita | Nature sounds for me.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry