Social Messenger: un app de Messenger Phone que debes tener

Social Messenger es un app de Messenger Phone, creado por el equipo de Tuenti (La red social española que tiene un gran auge dentro de España). El cual es una alternativa a servicios como: Windows Live Messenger, Whatsapp, Kakao Talk, iMessenger, MChat, y muchos más. Que permite al usuario interactuar con amigos y familiares a través de mensajes de texto. Y el envió de fotografías.

Messenger phone

De momento este app de Messenger Phone está disponible para: iPhone, Android y Blackberry. Y está programado para los próximos meses, el lanzamiento del app de Windows Phone. Siendo así, que una vez este app esté disponible. Los usuarios se podrán comunicar, sin importar que tipo de teléfono celular tenga.

Eso sí, vale la pena mencionar que Social Messenger también cuenta con una versión online. Siendo entonces, que si no tienes a la mano tu teléfono celular. Entonces podrás comunicarte con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia a través de tu navegador web favorito (por ejemplo: Google Chrome).

Así que ahora ya lo sabes. Si necesitas un app de Messenger Phone que te permite estar en contacto con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia que tiene cuenta en Tuenti. Entonces te recomiendo probar Social Messenger.

Prueba | Social Messenger – un app de Messenger Phone que debes tener.