So Share: compartir archivos de gran tamaño de hasta 1TB

BitTorrent ha presentado recientemente un nuevo servicio para compartir archivos de gran tamaño. El cual lleva por nombre: So Share.

Compartir archivos de gran tamaño

Para utilizar So Share el usuario deberás instalar en su navegador web un plugin que le permitirá compartir archivos de hasta 1 Terabyte. Siendo este espacio suficiente para compartir una predica en vídeo, una grabación de la última reunión del grupo de jóvenes, etc.

Es de destacar, que los archivos que compartas a través de So Share, permanecerán en sus servidores como máximo 1 mes. Luego del cual los mismos serán borrados automáticamente, dejando con esto inhabilitada la url publica.

Y claro, para facilitar el proceso de subida de archivos de gran tamaño. So Share ofrece una opción que permite pausar los archivos que esperas compartir. Siendo entonces, que si estas subiendo todo el cronograma y material del próximo campamento. Pero no tienes mucho tiempo disponible… Entonces podrías pausar la subida, poner en hibernar tu computadora y retomar la subida del archivo un par de horas después. Cuando tengas más tiempo.

Prueba | So Share – servicio para compartir archivos de gran tamaño.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry