Silkslides: una forma simple de compartir presentaciones

Si a la hora de crear una diapositiva necesitas el apoyo de alguien. Ya sea con consejos, correcciones, o sugerencias para agregar. Entonces debes probar Silkslides. Una aplicación web, la cual te permite compartir tus diapositivas, a fin de que otras personas puedan comentarte sus impresiones sobre las mismas.

Silkslides
Silkslides un servicio para compartir y revisar tus presentaciones.

¿Cómo iniciar en Silkslides?

Para comenzar a utilizar Silkslides, lo único que necesitas es registrarte en el sitio, y a continuación agregar la lista de correos electrónicos de las personas con las cuales deseas enviar una invitación, para comentar tu diapositiva.

Hecho esto, tus invitados recibirán una invitación, la cual los llevara a una pantalla en donde encontraran la URL de la diapositiva (útil si desean compartirla con más personas), y una caja de comentarios, en donde tus colaboradores del ministerio juvenil podrán colocar sus sugerencias.

Silkslides
Recibir correcciones en tus presentaciones.

Por otro lado, si al llegar a este punto, alguien quiere descargar tu presentación. Entonces lo único que debe hacer es dar clic sobre la opción “download the slideshow”. Para que a continuación la presentación se descargue a su equipo.

Simplifica la colaboración con Silkslides.

Como hemos visto hasta este punto. Esta herramienta en línea permite a los usuarios compartir sus diapositivas y recibir comentarios y sugerencias de otras personas. Siendo así que mediante la aplicación web, los usuarios pueden mejorar sus presentaciones y hacerlas más efectivas para su audiencia.

Para recibir comentarios y sugerencias. La aplicación dispone de una caja de comentarios, en la que tus colaboradores pueden colocar sus sugerencias.

Esta función es extremadamente útil, ya que permite a los usuarios obtener retroalimentación de otras personas para mejorar sus presentaciones. Además, los comentarios pueden ser acerca del diseño, la información o la estructura de la presentación. Lo que ayuda a identificar rápidamente donde está el problema.

Conclusión sobre el uso de Silkslides

En resumen, esta es una aplicación que simplifica la colaboración en línea. Puesto que los usuarios pueden colaborar fácilmente en la creación de presentaciones, sin la necesidad de tener que enviar archivos por correo electrónico o mensajes de texto.

Espero que esta herramienta para gestionar presentaciones te sea de utilidad. Para poder pulir tus diapositivas con el equipo de trabajo del ministerio juvenil.

Visita | Silkslides – una forma simple de compartir y revisar presentaciones.