Sharing Board: gestionar tareas y proyectos en línea

Para aquellos que busquen una herramienta que le permita gestionar tareas y proyectos en una sola plataforma. Entonces pueden probar Sharing Board. Una herramienta online, a través de la cual podrán: gestionar tareas y proyectos, distribuir reportes, compartir archivos y enviar mensajes a los integrantes del grupo.

Gestionar tareas y proyectos

Aparte de eso, esta herramienta cuenta con una interfaz intuitiva. La cual ayuda a tu grupo de trabajo (y a ti) a adaptarse rápidamente al uso de Sharing Board.

Por si esto fuera poco, con Sharing Board. También podrás asignar tareas pendientes. Haciendo uso de un correo interno, el cual esta herramienta te ofrece.

Ahora, en cuanto al ministerio juvenil se refiere. Esta herramienta te podría ser útil para crear un centro de trabajo. En donde puedas compartir con los colaboradores del ministerio, los materiales que utilizaran en los próximos meses.

Siendo así que desde esta herramienta podrás compartir: devocionales, juegos, estudios bíblicos, los programas de campamentos, retiros, tardes deportivas, etc.

Por lo tanto, si buscas gestionar tareas y proyectos en línea. Entonces puedes probar Sharing Board.

Visita | Sharing Board – gestionar tareas y proyectos en línea.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry