Ruso gratis: un sitio web para aprender ruso gratis

Aprender ruso gratis, ya es más que posible. Gracias un sitio web llamado Ruso Gratis. En donde puedes recibir cursos de ruso gratis de acuerdo a tu nivel de conocimiento acerca de este interesante idioma.

aprender ruso gratis

En este sitio para aprender ruso gratis encontrarás dos secciones. Una de ruso para principiantes, que incluye: cursos de ruso, el alfabeto ruso (cirílico), lecciones de ruso en vídeo, juegos de vocabulario en ruso, textos con audio en ruso y diálogos con audio ruso.

Por su parte la otra sección. Está enfocado en ruso para avanzados. Así que aquí encontrarás: canciones rusas, tabla de gramática rusa, ejercicios de gramática rusa, dibujos animados en ruso, tiras cómicas en ruso y finalmente un foro de la lengua rusa.

Más recursos para aprender ruso gratis

Ahora, si bien es cierto que el sitio web Ruso Gratis ofrece varios recursos para aprender ruso. En él también se pueden encontrar dos aplicaciones para iOS. Que te permitirán aprender ruso desde tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Libros sobre otros idiomas que puedes aprender

Si además del ruso estas aprendiendo otro idioma. Aquí te dejo una colección de libros 100% recomendados. Los cuales te permitirán ampliar tus conocimiento del inglés, francés, italiano y más.


En caso de que desees conseguir libros de gramática en Ruso. Todo lo que debes hacer es colocar una frase como “aprender ruso” en la barra que dice search amazon.

Visita | Ruso gratis – un sitio web para aprender ruso gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry