Roon: la forma mas simple de crear un blog gratis

A principios de este mes mencione que Ghost era una plataforma minimalista, la cual nos permita crear un blog gratis de una forma relativamente simple. Y sin tantas complicaciones y pasos como los que se deben seguir cuando nos disponemos a crear un blog gratis o pago con WordPress, Joomla o Drupal.

crear un blog

Hoy me gustaría agregar una nueva herramienta para crear blogs fácilmente. Su nombre es Roon. Y esta es una plataforma bastante intuitiva. Con la que tenemos la posibilidad de crear un blogs que se adapten automáticamente a la resolución de los dispositivos desde donde visitan nuestro sitio web.

Algo que llama la atención de este plataforma. Es que nos ofrece un diseño bastante limpio. En donde no existe sidebar. Sino un único bloque en donde podremos agregar nuestras notas y imágenes.

Aparte de eso, Roon nos ofrece la opción de crear nuestro propio author box. Pudiendo colocar ahí nuestra fotografía, usuario de Twitter y la nuestra dirección de sitio web.

Para tu hosting te recomiendo Banahosting o Digital Ocean.
Si necesita un sitio web prueba Tu Marca Online.

Por lo tanto, si buscas una herramienta relativamente simple. Que te permita crear un blog gratis para tu ministerio con los jóvenes. Entonces puedes probar Roon.

Visita | Roon – la forma mas simple de crear un blog gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry