Recuerda las Escrituras con Elohim Rhema

Si eres un líder o pastor de jóvenes que pasa gran parte de su  tiempo frente a la computadora. Hoy quiero contarte sobre un interesante recurso llama Elohim Rhema.

Elohim Rhema es un programa para Windows el cual despliega en tu escritorio pequeñas ventanas traslucidas las cuales te recuerdan promesas de las Escrituras.

características

Biblia Versión Reina-Valera revisión 1960.
Elohim Rhema contiene toda la Biblia Reina-Valera revisión 1960 en formato XML, la cual esta disponible para la selección aleatoria de pasajes bíblicos por los diferentes libros tanto del Nuevo como del Antiguo Testamento.

Versículos preseleccionados.
Contiene alrededor de 1000 versículos con promesa bíblica, mas de 2500 versículos seleccionados acorde a un tema como ser promesas, temas, contextos, jóvenes, matrimonios, historias y parábolas de la Biblia.

Permite hacer su propia Base de versículos favoritos.
Usted puede ingresar sus versículos preferidos y hacer que estos se desplieguen en su computadora aleatoriamente como lo hace Elohim Rhema.

Totalmente configurable.
Usted puede configurar el tamaño, color, posición, frecuencia entre otras características.

Control.
Puede pausar y reiniciar el desplegado de versículos en cualquier momento.

Ligero y pequeño.
El Software es ligero y pequeño (aun incluyendo toda la Biblia) lo cual lo hace apto para que usted pueda compartirlo a través del un correo electrónico con sus amigos.

Como podrás notar este es un programa bastante completo. El cual puedes descargar visitando su sitio.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2