Recodar todo con Evernote

Tenemos muchas cosas que recordar. Nombres, números, notas, frases, citas Bíblicas, apuntes de platicas, detalles de eventos, etc. Puede ser difícil recodarlo todo, y por eso existe Evernote.

Evernote

Evernote es una aplicación para iPhone, Android, Windows 7, Blackberry, y Web OS. También lo puedes usar en la web para que te ayude a organizar todo en un solo lugar.

Con Evernote, puedes guardar texto, imágenes, audio, paginas web, y muchas otras cosas directamente desde tu celular o también desde tu PC o Mac.

Después de guardar lo que quieres recordar, puedes buscar por palabra clave desde cualquier de los dispositivos móviles u ordenadores. Todo es sincronizado y tu información esta accesible en tu cuenta.

Hay muchísimas maneras de usar Evernote, y es una de las aplicaciones que mas uso tanto en mi computadora como en mi celular.

Descárgalo hoy y veras que tan útil es.

Descarga | Evernote – recordar todo.

Este artículo fue una colaboración de Dennis Poulette.
Quien capacito a personas que trabajan con los casi 500 millones de jóvenes en América Latina (claro, cuando no estoy comiendo tacos). » Síguelo en Ministerio Juvenil o en Twitter @minjuvenil y Facebook.

Los comentarios están cerrados.