Recetas de Pizza para tus reuniones del ministerio juvenil

Aquí entre nos. Soy tan mal cocinero, que hasta el agua se me evapora cuando cocino. Jajajaja (en serio).

Sin embargo, en mi experiencia dentro del ministerio juvenil. He descubierto que sale mas económico hacer la comida, que contratar a alguien para que la haga.

Por esa razón, si tu eres un pastor o líder de jóvenes que en los próximos días tendrá una actividad especial que involucra comida. Hoy, te quiero recomendar un sitio desde el cual podrás extraer varias recetas de pizza. Las cuales podrás preparar para tu actividad del ministerio juvenil.

Recetas de Pizza.

RecetaPizza.com, es un portal en donde encontrarás varias recetas para pizza. Las cuales están catalogadas en: pizza con queso, pizza con fiambre, pizza con carne, pizza con pollo, pizza con vegetales, pizza con fruta y pizza con pescado.

Recetas de pizza

Una vez seleccionado cualquiera de estos ingredientes. Seras dirigido a una página en donde encontraras varios tipos pizza. Los cuales cuentan, con una pequeña descripción de sus ingredientes y el tiempo de cocción que se necesita para hacer esa pizza.

recetas de Pizza

Una vez seleccionada cualquiera de estas recetas de pizza. Seras dirigido a una nueva página en donde encontraras una descripción detalla de los ingredientes, y los pasos necesario para realizar una espectacular pizza casera. La cual podrás compartir en tu próxima reunión del ministerio juvenil.

Por cierto, cuando cocinas para los jóvenes de tu iglesia ¿Qué comida sueles hacer?

Visita | Recetas de pizza.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry