Smartshot: realizar capturas y anotaciones desde Chrome

Realizar capturas y anotaciones desde Google Chrome es muy fácil con la extensión Smartshot. La cual permite realizar capturas de todo aquí contenido que aparezca dentro del navegador web. Siendo así que tendrás la opción de realizar una captura parcial o total del sitio web.

realizar capturas y anotaciones con smartshot

Desde luego Smartshot cuenta con otras opciones mas avanzadas. Que te permite realizar una captura de una determinada zona del sitio web. Contando además con otra opción que realiza la captura de forma automática luego de 3 segundos.

Aparte de eso Smartshot te permite realizar capturas del escritorio de tu computadora. Por lo que a diferencia de otras extensiones de Chrome. Las capturas no están limitadas únicamente a lo que aparece dentro del a ventana del navegador.

Otra opción que vale la pena comentar es la que permite guardar la capturas de pantalla. Ya que esta no se limita a únicamente guardar el contenido en el ordenador. Sino que además ofrece al usuario de Smartshot la opción de guardar la imagen en Google Drive o Imgur. Algo que desde luego es perfecto si estas pensando compartir la imagen.

Cómo realizar capturas y anotaciones desde Chrome

Para realizar capturas y anotaciones dentro de Google Chrome debes seguir los siguientes pasos.

  1. Presionar el botón de Smartshot que aparece en la zona de menú.
  2. Seleccionar el tipo de captura de pantalla que deseas realizar.
  3. Agregar las anotaciones o figuras que deseas agregar a la imagen.
  4. Descargar la imagen al ordenador o enviarla a Google Drive.

Luego de cumplir estos pasos tu imagen estará lista para ser utilizada. Siendo así que la podrás enviar a un compañero u equipo de trabajo con las indicaciones o cambios que deseas que se aplique.

En conclusión, si necesitas una extensión de Google Chrome que te permita realizar capturas y anotaciones entonces Smartshot es la solución ideal para ti.

Descarga | Smartshot.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry