Relibrea: compra venta de libros de segunda mano

Relibrea es un sitio de compra venta de libros de segunda mano. El cual puede ser un interesante recurso para ganar unos cuantos Euros extra. O comprar todos aquellos libros que has deseado leer, pero que tu presupuesto no te lo permite.

Compra venta de libros de segunda mano

Como vender libros de segunda mano

En el caso que quieras vender libros de segunda mano. Lo que debes hacer es presionar el botón que dice: “publica tus libros aquí”. Y a continuación seras dirigido a una nueva página. En donde debes colocar información como: el nivel al que pertenece el libro (primaria, secundaria, la universidad). El curso al que pertenece (primero, segundo, tercer, etc), la provincia donde te encuentras ubicado (claro siempre dentro de España). La población en la que vives. El ISBN del libro, junto al autor, editorial, estado de libro, precio, titulo y descripción del mismo.

A parte de eso, con cada libro de segunda mano que desees vender a través de Relibrea. Podrá colocar un máximo de 4 fotografías. Pudiendo luego publicar tu libro, para a continuación esperar que otro miembro de la comunidad de Relibrea compre tu libro.

Como comprar libros de segunda mano

Ahora, si lo que buscas es comprar un libro de segunda mano. Entonces, lo que debes hacer es dirigirte a la caja de búsqueda que aparece debajo del mapa de España.

Ahí deberás colocar el nombre del libro, autor, o ISBN. Para luego presionar el botón de búsqueda rápida. Y así poder encontrar el libro que necesitas.

Conclusión: compra venta de libros de segunda mano

En conclusión, Relibrea  no solo es un sitio de compra venta de libros de segunda mano. Sino también un servicio que te ayude a seguir conociendo mas sobre el mundo de los jóvenes y adolescentes.

Esto, sin necesidad de tener que aumentar tus ingresos, para poder adquirir más libros.

Por lo cual, si vives en España. Y busca un sitio que te permita la compra venta de libros de segunda mano. Entonces te recomendamos Relibrea.

Prueba | Relibrea – compra venta de libros de segunda mano.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry