ReadyMag: crear asombroso micro sitio web para tu clase

ReadyMag es la herramienta perfecta, para todas aquellas personas que buscan crear un micro sitio o galería de fotos online.

ReadyMeg crear un micro sitio web

Esta plataforma ofrece un cms bastante amigable. Desde el cual los usuarios podrán seleccionar la plantilla que mas les guste. Y luego agregar al sitio: imágenes, texto, colores, botones de redes sociales, vídeos, etc.

Ahora, si bien el diseño del cms de ReadyMag es bastante simple. No por eso es menos potente. Pues al comenzar a utilizarlo te darás cuentas que ReadyMag permite hacer toda clase de cosas. Desde escribir un simple artículo. Hasta crear una galería de imágenes utilizando fotos de Instagram.

Sumado a esto, ReadyMag también te permite cambiar la tipografía de tu micro sitio web. Ofreciendo un potente explorador de fuentes. El cual ofrece mas de 950 tipografías gratis. De las cuales puedes elegir la que mas te guste.

 

Tutorial de uso de ReadyMag

Para que puedas darte una idea de como funciona este potente cms. A continuación te dejo un video introductorio, creado por los desarrolladores de esta llamativa herramienta.

[vimeo url=»http://vimeo.com/106042375″]

Para finalizar me gustaría agregar, que si deseas crear un sitio web llamativo para tu clase a jóvenes y adolescentes. Entonces puedes comenzar a utilizar ReadyMag.

Prueba | ReadyMag – crear asombroso micro sitio web para tu clase.