Readkit: completo lector de feed para Mac

Readkit es el nombre de un completo lector de feed para Mac. El cual se integra a la perfección con: Feedly, Instapaper, Pocket, Readability, Pinboard, Delicious, Fever, NewsBlur, Feed Wrangler, Feedbin.

lector de feed para mac

Características del lector de feed para Mac

Entre las características de lector de feed para Mac. Se puede mencionar que permite tener múltiples servicios en un solo lugar. Siendo así que es mucho mas fácil gestionar la información que a diario aparece en sitios web y blogs.

Aparte de eso, Readkit también permite compartir esa información en redes sociales como: Twitter y Facebook. O si el usuario lo deseas, podrá guardarla en su cuenta de Evernote, o enviarla a través del correo electrónico.

Sumado a este, el lector de feed para Mac también brinda la posibilidad de modificar el look de los artículos. Siendo así que se podrán leer los mismos sin distractores.

Organizar los posts en el lector de feed para Mac

En cuanto a la organización de la información (o mejor dicho en cuanto a la organización de los artículos) en Readkit. El usuario podrá crear etiquetas, que le permitirá agrupar las artículos por temas. O hacer uso de categorías como: vídeos, imágenes y artículos. Las cuales le permitirán ver solo los artículos que contengan información de la categorías seleccionada.

Por cierto, si deseas utilizar Readkit en tu Mac. Desde ya te comento que este lector de feed tiene un precio de $4.99 dólares.

Prueba | Readkit – completo lector de feed para Mac.