Rdio: escuchar música online de forma ilimitada desde América Latina

Si bien es cierto que suelo sugerir Spotify y Deezer como opciones para buscar y escuchar música online. esto no significa que sea las únicas y mejores opciones. Pues también existen otra buena alternativa. A la cual no había tenido acceso hasta ahora. Pues no estaba disponible para América Latina. Pero vaya sorpresa la que me he llevado hoy, al enterarme que finalmente Rdio aterriza en latinoamérica. Y con el llega una servicio para escuchar música online que actualmente esta disponible para 51 países y ofrece millones de canciones a sus suscriptores.

rdio música online sin limites

A primera vista lo que me gusta de Rdio. Es que luego de haber registrado. El servicio te sugiere comenzar a escuchar a tus cantantes (ministerios) favoritos. Para que así su sistema pueda generar una lista cantantes o bandas que estén relacionados con el género de música que escuchas.

Esto desde luego es bastante útil. Pues mientras más música escuches con Rdio. Más precisas serán las sugerencias que el servicio te ofrece. Siendo entonces que si hasta ahora no has probado ningún servicio para escuchar música vía streaming. Entonces te invito a registrarte usando tu cuenta de Facebook. Y así comenzar a probar Rdio.

Prueba | Rdio – excelente alternativa para escuchar música online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry