Pugpig: crear y publicar revistas y folletos en HTML5

A la hora de crear o publicar un revista o folleto digital. Existe una excelente herramienta llamada: Pugpig. La cual destaca por permitir a sus usuarios la posibilidad de poder crear una revista o folleto digital en HTML5. Siendo así, que dicho material pueda ser luego visto desde dispositivos móviles con: Android y iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).

Revistas y folletos en html5

Ahora, lo genial de Pugpig. Es que permite a los usuarios (en este caso los jóvenes y adolescentes) interactuar con el contenido que están leyendo. Siendo entonces, que si dentro de tu ministerio juvenil tienes muchos chicos y chicas a los cuales no les gusta leer. Entonces, Pugpig podria ser una gran herramienta que podrias utilizar para fomentar en ellos la lectura.

Y claro, si te interesa la herramienta pero no sabes que contenido incluir. Entonces, me gustaría recomendarte que la utilices como un recurso para poder digitalizar el folleto de tu grupo de jóvenes. O los mensajes (predicaciones) que se han dado en tu iglesia en el ultimo mes.

Crear revistas y folletos con Pugpig

Bueno a manera de introducción a esta aplicación para crear y publicar revistas y folletos digitales. Me gustaría invitarte a ver el siguiente vídeo.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=rba2vRt9ZSA» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Prueba | Pugpig – crear y publicar revistas y folletos en HTML5.