Publicidad masiva a través de afiches

Si algo me dejo el festival Luis Palau a demás de mucha bendición fue el hecho que puede ver como mis amigos y amigas del ministerio juvenil desataban su creatividad para proponer un sin fin de maneras de hacer publicidad para el evento. Esto dentro de la iglesia.

Definitivamente hicimos muchas cosas y siempre procuramos utilizar todo lo que estuviera a nuestro alcance.

En esta entrada quiero compartirles algunas fotografías de lo que fue la publicidad por medio de afiches y en forma masiva.

Eso si, aclaro que lo que se debe buscar es no solo colocar una gran cantidad de afiches. Sino procurar que se coloquen en lugares estratégicos donde las personas que nos visitan o que asisten con regularidad a nuestra iglesia puedan verlos más de una vez.

Como verán en las fotografías, los afiches que aparecen son los que proporciono la organización Luis Palau. De hay que nosotros lo colocamos en: puertas de salones, en el área de comidas, en el portón de entrada de la iglesia, en los sándwiches humanos, incluso en la puerta y adentro de los baños. Eso si, todo con permiso de nuestros pastores.

Festival Luis Palau

Afiche en la puerta de un salón de reunión.

Festival luis palau

Otro afiche colocado en la puerta del salón.

festival luis palau

Este afiche esta colocado en la entrada principal de mi iglesia lo cual lo hace muy visible para nuestros miembros y visitantes.

festival luis palau

Afiche colocado en la entrada al baño.

festival luis palau

Afiche colocado en el área de comidas de la iglesia.

Bueno ahora que ya has visto algunas de las fotografías que tome sobre los afiches, te recomiendo que la próxima vez que tengas que colocar algún afiche para un evento que estas organizando te preguntes:

  • ¿En que lugar pasan más tiempo las personas? (podría ser el área de comidas)
  • ¿Cual es el lugar mas transitado en la iglesia? (podría ser un corredor o pasillo)
  • ¿Porque lugar pasan todas las personas cuando vienen a la iglesia? (podría ser la entrada principal o portón principal).

Si pones en practica estas tres preguntas y te las contestas. Entonces: ¡Felicidades has encontrado lugares estratégicos para tus afiches!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry