Prueba el nuevo Grooveshark y su diseño mejorado

Grooveshark, es uno de los mejores reproductores de audio online. Y hoy precisamente, he encontrado que el mismo ha sido rediseñado completamente. Siendo así que ahora Grooveshak cuenta con una pantalla principal, en la cual se muestran los principales géneros musicales que este reproductor de audio online ofrece.

Grooveshark

Aparte de eso, algo que es de destacar. Es que cada vez que buscamos una canción. Se nos mostrará con el nombre del álbum, una serie de etiquetas, las cuales nos pueden ser útiles para encontrar música similar.

Por eso, si colocamos “Everything Glorious”. Grooveshark nos mostrará, que esta canción pertenece a David Crowder Band. Y que la misma es parte de el album: Remedy.

Además para Grooveshark esta canción pertenece a los géneros musicales: Christian music, Cotemporary christian, Worship music, Jesus music. Por lo cual, si presionamos cualquiera de estas etiquetas, Entonces seremos dirigidos a una nueva pantalla en donde encontraremos música similar.

Y bueno, por otro lado, con cada canción que escuchemos tendremos la posibilidad de compartir la misma en redes sociales como: Facebook, Reddit, Twitter, Google+ y StumbleUpon. Teniendo con esto, una buena opción para compartir nuestra canciones favoritas con los jóvenes y adolescentes de la iglesia.

Listen again en Grooveshark

Sumado a esto, si eres un usuario registrado en Grooveshark. En la pantalla principal, encontraras una nueva opción llamada “Listen Again”. La cual contiene una serie de sugerencias musicales, las cuales han sido extraídas de los albúmenes que has escuchado en Grooveshark.

Prueba | El nuevo Grooveshark y su diseño mejorado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry