Promociona tu evento a través de sombreros publicitarios

En estos días nos hemos estado preparando para lo que sera el campamento de jóvenes y adolescentes; Metamorfosis del cual ya hemos hablado antes.

Lo que ha sucedido como antesala para este campamento es que una vez mas nos hemos sentado con mis amigos y amigas (lideres de jóvenes) a pensar formas creativas para presentar la publicidad en nuestra iglesia.

De hay que tomando una idea de mi amiga Lourdes, mezclada con otra idea de Jorge Mario y un toque de este su servidor. Nació la idea de hacer publicidad a través de sombreros de vaqueros. La cual fue así:

Sombreors de vaqueros

La idea en si, trata de que tomando un sombrero de vaquero común y corriente lo forres con papel construcción (u de otra clase) para luego colocar sobre el mismo la información de tu evento. En este caso de nuestro Campamento Metamorfosis.

Una vez los hayas terminado los sombreros se verán así:

Sombreros de vaqueros 01

Sombreros de vaqueros 02

Sombreros de vaqueros 03

Sombreros de vaqueros 04

Sombreros de vaqueros 05

Sombreros de vaqueros 06

Sombreros de vaqueros 07

Sombreros de vaqueros 08

Por supuesto algo muy importante que debes hacer una vez terminados los sombreros; es asegurarlos de tal manera que no se caiga la publicidad.

En nuestro caso para evitar que el papel se despegara del sombrero, lo costuramos  al mismo en su parte inferior.

A parte de eso cerramos con grapas la parte superior para evitar que esta se abriera mientras estuviéramos promocionando el evento. Esto tal y como lo puedes ver a continuación.

Sombreros de vaqueros 09

Sombreros de vaqueros 010

Y bueno no me resta mas que darle gracias a mis amigos y amigas Lesly, Lourdes, Jorge Mario, Cesar, Critian, Eder y a mi hermana Jenny por tan gran apoyo para realizar esta publicidad. La cual espero te sea útil para tu ministerio de jóvenes y adolescentes.

Sombreros de vaqueros 011

Sombreors de vaqueros 012

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry