Programas para grabar predicas

Para grabar predicas de tus reuniones de jóvenes, o del culto general. Existe una variedad de programas tanto gratis, como pago. Los cuales te pueden ayudar a que tus sermones se puedan difundir a través de la web o a grupo pequeños (células).

Hoy hablaremos sobre los mejores programas tanto pago como gratis para grabar predicas para tu ministerio juvenil.

Programas gratis para grabar predicas.

Audacity.

Audacity, es un programa de código abierto. El cual se encuentra disponible para Linux, Mac OS X y Windows.

Este programa, permite al usuario: grabar y editar archivos de audio fácilmente. Pudiendo luego, exportarlos a formatos como: Ogg Vorbis, MP3, WAV o AIFF.

grabar predicas

Descarga | Audacity

WavePad.

WavePad, es un poderoso programa de edición de sonido gratis. Con el cual podrás grabar y editar música, voz o cualquier otro tipo de audio. Pudiendo a demás hacer uso de efectos y herramientas profesionales para grabar predicas.

A demás, una vez terminada tu grabación podrás exportar la misma a: MP3, WAV, VOX, GSM, WMA, AU, AIF, FLAC, REAL AUDIO, OGG, AAC, M4A, MID, AMR, entre otros formatos.

grabar predicas

Disponible para Windows, Linux y Mac.

Descarga | WavePad.

Power sound editor.

Power sound editor, llega a nuestra lista como el tercer participante.

Este es un editor de audio visual a través del cual el usuario podrá crear sus propias pistas de audio o musicales. A las cuales les podrá agregar efectos sonoros como: Reverb, Chorus y Echo.

A demás, al grabar predicas, el usuario podrá exportar las mismas a archivos MP3 u otros formatos. Teniendo la opción de grabarlas directamente en un CD. Para luego reproducirlas en una equipo de sonido.

grabar predicas

Disponible para Windows.

Descarga | Power sound editor.

Programas pago para grabar predicas.

Audio record Pro.

Es un programa de grabación en tiempo real. El cual brinda soporte tanto de salidas, como entradas de audio. Pudiendo así, grabar predicas desde un micrófono en formato: MP3, WAV O OGG.

A demás, Audio record Pro ofrecer soporte de streaming de audio. Con lo cual el usuario podrá administrar su estación de radio vía Internet fácilmente.

En cuanto a los precios. Audio recorder Pro tiene un costo de $29.95 dólares, en su licencia de negocios; y $24.95 dólares, en su licencia personal.

Por supuesto si antes de adquirirlo, deseas verlo en acción. Entonces, puedes descargar la versión de prueba de Audio record Pro.

grabar predicas

Disponible para Windows.

Descarga | Audio record Pro.

Sound Forge Pro.

Sound Forge Pro, es definitivamente el mejor programa pago de esta colección.

Este programa lo podría definir como la navaja suiza de los editores de audio. Siendo así, que entre sus múltiples opciones ofrece:

  • Un potente grabador de audio.
  • Una precisión extraordinaria para cortar, pegar o mezclar pistas.
  • Un procesador de efectos que cuenta con más de 40 efectos profesionales.
  • Y un sinnúmero de opciones las cuales los usuarios más exigentes disfrutaran.

Por supuesto, todos estos beneficios tienen un precio. Y costando $374.95 dólares, Sound Forge Pro podría parecer un programa extremadamente caro.

Sin embargo, luego de haberlo usado por varios años mientras realizaba mezclas para el ministerio de retiros, de la iglesia donde anteriormente me congregaba. Te puedo asegurar que este magnífico programa vale cada dólar que pagues.

Aunque claro, si solo deseas probar Sound Forge Pro. Entonces, te recomiendo descargar su versión de prueba.

grabar predicas

Disponible para Windows.

Descarga | Sound Forge Pro.

Conclusión

Programas para grabar predicas.

Para finalizar solo quiero hacer la salvedad; que todos estos programas son de gran calidad. Así que a final de cuentas. Elegir cualquiera de ellos, dependerá de: tus gustos, equipo que poseas y tu presupuesto.

Por lo tanto, sea cual sea, el programa que elijas. Espero te ayude a grabar predicas exitosamente.