Print Mosaic: crear un mosaico de fotos gratis en línea

Crear un mosaico de fotos, es sumamente fácil cuando se cuenta con Print Mosaic. Una aplicación web, la cual te permite crear un mosaico de fotos, haciendo uso de todas aquellas imágenes que tengas alojadas en tu cuenta de Facebook, Instagram y Droopbox.

Crear un mosaico de fotos

Lo genial de Print Mosaic, es que aparte de permitirte crear un mosaico. Ofrece también filtros al mejor estilo instagram. Siendo así, que si a tus fotografías les falta color, o son demasiado coloridas. Entonces puedes utilizar estos magnifico filtros gratis que Print Mosaic te ofrece.

Ahora si te preguntas como pues hacer para comenzar a utilizar Print Mosaic. Entonces déjame comentarte que esta herramienta para crear un mosaico de fotos funciona haciendo uso del botón de Facebook.

Siendo así, que si tienes una cuenta en esta red social. Entonces, todo lo que debes hacer es acceder con tu usuario de Facebook. Y a continuación comenzar a utilizar Print Mosaic.

Y bueno, espero que esta herramienta online para crear mosaicos te pueda ser útil para combinar las fotografías del campamento, el retiro, la campaña evangelistica o cualquier otra actividad que hayas realizado con el grupo de jóvenes en las últimas semanas.

Prueba | Print Mosaic – crear un mosaico de fotos gratis en línea.

Los comentarios están cerrados.