5 plantillas prezi de alta calidad para descargar gratis

Las plantillas Prezi que hoy le presento son una recomendación de Henry Florián (miembro de la comunidad de Facebook). Quien amablemente se tomo el tiempo para informarme de este excelente recurso para la aplicación de diapositivas interactivas Prezi.

Plantillas prezi

Lo que particularmente me gusta de estas 5 plantillas es que todas disponen de un alto grado de calidad. Por lo que al utilizar las mismas podrás hacer que las presentaciones del grupo de jóvenes de la iglesia sean mas llamativas.

Descarga gratis las mejores plantillas para #Prezi creadas por @prezmaker Clic para tuitear

Desde luego también podrás usar estas plantillas para Prezi dentro de organizaciones sin fines de lucro, proyectos educativos y personales.

Descargar plantillas Prezi gratis

Si deseas utilizar cualquiera de las plantillas gratis que este sitio web ofrece es necesario que en primer lugar descargues la misma a tu cuenta de Prezi desde el enlace que encontrarás al final del artículo. Pero antes de ello te quiero dar un par de indicaciones, ya que el sitio web de descarga está en francés.

  • Ingresa al sitio web de la plantilla desde el enlace que aparece al final de este post.
  • Selecciona la plantilla de Prezi que deseas descargar.
  • Rellena el formulación que aparece a la par de la plantilla para descargarla. Eso si como el formulario esta en francés aquí te coloca la transcripción para que sepas que colocar en cada casilla: Votre Prenom (Nombre), Votre Nom (Apellido), Votre Pays (País), Votre adresse mail (Correo electrónico).
  • Una vez lleno el formulario el paso siguiente será dar clic al botón Envoyer (enviar). Para así confirmar todos tus datos personales.
  • Ahora tendrás que ir a tu correo electrónico y buscar allí un mensaje que diga: tu nombre, votre Prezi gratuit vous attend !
  • Luego de abrir el correo electrónico tendrás que dar clic en el botón Téléchargez startup template (Descargar plantilla de inicio) para así ser redirigido a tu cuenta de Prezi en donde se te agregará la plantilla.

Mis recomendaciones.

  1. Antes de registrarte será bueno que tengas abierto tu correo electrónico y tu cuenta de Prezi. Ya que esto agilizará el proceso de descargar de la plantilla.
  2. Si luego de solicitar la plantilla no te aparece el correo de la plantilla Prezi en tu bandeja de entrada (Inbox) te recomiendo revisar la carpeta de correo basura (Junk mail). Pues en mi caso allí fue a para el correo de la plantilla cuando lo recibí

Ejemplo de las plantillas Prezi

A fin de que te puedas dar una idea de estas plantillas para Prezi. A continuación te dejo la que he descargado a mi cuenta de Prezi.

Como ya te habrás dado cuenta, la plantilla ofrece un boceto que solo tendremos que modificar con nuestra información. Siendo así que con poco esfuerzo podrás crear una plantilla de altísima calidad. Que luego podrás descargar a tu equipo para poder reproducir la misma sin necesidad de estar conectado a Internet.

Para finalizar quiero nuevamente agradecer a Henry por este excelente recurso. Recordando también a todos los miembros de la comunidad que en cualquier momento pueden enviarme sus recomendaciones a través de las redes sociales o mediante el formulario de contacto del blog.

Descarga | L’équipe Prezmaker – plantillas gratis de Prezi.