Plantilla de calendario 2014 para imprimir

Si buscas una plantilla de calendario 2014 para imprimir. Entonces no te puedas perderse las excelentes plantillas de WinCalendar. Puedes allí le dan la opción de descargar gratuitamente las mismas en formato de Word. Siendo esto algo que le permite modificar las mismas desde el editor de texto.

plantilla de calendario 2014

Desde luego si esta más interesado en obtener un calendario 2014 con festivos. También puede revisar nuestro más reciente artículo. En donde le compartimos una opciones muy llamativas que como siempre puede descargar a su equipo sin pagar un solo centavo. Teniendo así la opción de imprimir las mismas en casa o en la oficina.

Volviendo al tema que nos atañe en esta oportunidad. Le comento que este que en este sitio web encontraras toda clase de plantillas de calendario 2014.  Comenzando por el tipo calendario 2014. Hasta llegar a los calendarios imprimibles premium. Los cuales funcionan también como retrateras. Permitiendo acompañar cada mes con las fotografías de su familia.

Opciones de plantilla de calendario 2014

Claro esta que para gusto los colores. Y es por eso que también disponemos de un post sobre como diseñar un calendario 2015. Pues estamos consientes que más de uno podría mostrar interés en crear su propio calendario mensual o anual. Rompiendo así con los diseños de calendarios actuales. Aunque desde luego también podría tomar una plantilla como esta. Pudiendo realizar en la misma un par de modificaciones las cuales harán que se vea diferente.

Si este fuera su caso. Le invito a contactarme una vez haya personalizado su propio calendario usando esta plantilla. Ya que me gustaría ver de primera mano. Lo que otras personas pueden hacer tomándose un par de minutos. A fin crear un diseño personal. Que al final de cuentas resulta diferente al resto.

Aparte de eso, descargar las plantillas es muy fácil. Así que si necesitas una o mas plantillas del calendario 2014. Entonces te invito a visitar WinCalendar.

Descarga | WinCalendar – plantilla de calendario 2014.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry