Pixton: crear comics gratis para compartir en línea

Si buscas crear comics para el sitio web de tu grupo de jóvenes. Entonces, una buena alternativa para utilizar es Pixton. Una herramienta que te permite crear y compartir comics online de una forma rápida y simple.

Crear comics

Con Pixton, podrás crear comics a los cuales podrás agregarles: diferentes espacios y personas. Los cuales te ayudaran a contar una historia. La cual podría desarrollarse en: un parque, una oficina, una isla desierta, un salón de clase, etc.

Aparte de eso, Pixton te permite animar las conversiones (osea dar un diseño diferente a cada burbuja de comentario). Siendo entonces, que esto podría serte útil para transmitir con mayor claridad el estado de animo de tu personaje.

Y claro, si no deseas utilizar los personajes que vienen por defecto en Pixton. Entonces podrás utilizar tus propios personajes. Los cuales crearas haciendo uso de las fotografías que tengas guardadas en tu computadora.

Como crear comics gratis con Pixton

Ahora, si deseas crear comics gratis con Pixton. Entonces te paso a comentar que realizar esto es sumamente fácil. Ya que lo único que necesitas es crear una cuenta haciendo uso de tu dirección de correo electrónico. O utilizando tu cuenta en Facebook o Google.

Siendo entonces, que una vez hayas hecho esto. A continuación podra comenzar a crear tus historietas con Pixton.

Tutorial: Crear comics con Pixton

Ahora, si ya te registrate. Y deseas saber como utilizar Pixton. Entonces te invito a ver el siguiente vídeo tutorial.

Prueba | Pixton – crear comics gratis para compartir en línea.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry