Pixlr-O-Matic: editor con efectos para fotos

Pixlr-O-Matic, es un editor online con efectos para fotos. El cual combina efectos especiales de iluminación, color y textura. Siendo así, que el usuario tendrá la posibilidad de modificar las fotografías que tenga alojadas en el disco duro de su computadora. O previamente haya encontrado en la web.

Efectos para fotos

Uso de Pixlr-O-Matic: editor con efectos para fotos

Ahora, el proceso de uso de este editor de fotos online es muy fácil. Pues una vez que hayas accedido al sitio del editor de imágenes online. Encontraras una página de bienvenida, en donde se te presentará la opción para subir una fotografía. O de colocar la url de la imagen.

efectos para fotos

Cumplido este paso, Pixlr-O-Matic enviara al usuario a la zona del editor. En donde el podrá seleccionar entre varios efectos de iluminación, color y textura. Siendo así, que una vez haya dejado la foto como le gusta. Entonces, deberá presionar el botón: “Save”. Para que así, Pixlr-O-Matic te permita descargar la foto a tu computadora. O enviarla a un servicio de alojamiento de imágenes. El cual en este caso seria imm.io.

Y bueno, si buscas un editor con efectos para fotos, que te permita modificar las imágenes que colgaras en la página de tu ministerio juvenil. Entonces, ahora conoces Pixlr-O-Matic.

Prueba | Pixlr-O-Matic – editor con efectos para fotos.