Pine: guardar y organizar los marcadores en Chrome

Pine bookmark explorer es una extensión para Google Chrome. Que te permite guardar y organizar los marcadores en Chrome. De una manera mucho mas visual. A lo que tradicionalmente estas acostumbrado.

guardar y organizar los marcadores en chrome

Una vez instalada esta extensión en tu navegador. Contara con una nueva pagina de marcadores. A la cual podrás tener acceso dando clic sobre el botón de Pine, que se encuentra en la zona de extensiones de Chrome.

Una vez dentro de la página de Pine bookmarke explorer. Encontraras que esta extensión te ofrece una captura de cada una de las paginas que hayas guardado en tus marcadores.

Aparte de eso, ofrece una opción que te permite marcar algunos sitios como favoritos. Siendo entonces que si con frecuencia visitas algunas paginas web. Entonces podrías agregarlas a esta sección. Y así tendrías un acceso mucho mas rápido a las mismas.

De la mano con esto, Pine bookmark explorer también cuenta con una buscador bastante bueno. El cual te permitirá encontrar rápidamente un sitio web o blog. Si tu libreta de marcadores tiene muchos sitios web guardados. Y te resulta difícil buscar uno por uno.

En defintiva, aunque al día de hoy existe muchas (y buenas) opciones para administrar nuestros marcadores personales. Pine bookmark explorer es una buena opción a tomar en cuenta. Ya que funciona incluso sin acceso a Internet. Y nos permite administrar los marcadores de una manera bastante simple.

Descarga | Pine bookmark explorer – guardar y organizar tus marcadores.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry