Piktochart: crear infografías para el salón de clases fácilmente

Las infografías son una buena herramienta educativa, que permite resumir un tema, compartiendo solo los puntos mas importantes, o que más destacan del mismo.

piktochart

En el caso de crear una infografía. Hoy en día podemos encontrar varias aplicaciones en línea que nos permite crear una infografía, sin necesidad de tener conocimientos en diseño o otros temas.

Una aplicación que cumple con esto es Piktochart. Una aplicación web la cual nos permite diseñar fácilmente una infografía. La cuales podremos personalizar con uno de los tantos diseños predeterminados que Piktochart ofrece.

A parte de eso, para poder ilustrar de la mejor manera tus infografías. Piktochart ofrece más de 1000 imágenes de alta resolución. Las cuales podrás utilizar sin problemas de autor en tu infografía.

Sumado a esto, una vez tengas lista tu infografía. Podrás compartir la misma a través de las diferentes redes sociales. Y si así lo deseas podrás generar un código, el cual luego podrás embeberlo dentro de tu sitio web o blog.

Importante: Ten en cuenta que aunque Piktochart ofrece una versión gratis de su producto. La versión pago es mucho mas completa. Y si estas pensando crear varias infografías. Puede que esta última te resulte mas útil.

Prueba | Piktochart – crear infografías para el salón de clases fácilmente.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry