El perfeccionismo ¿es bueno o es malo?

Recientemente dialogaba con mi hermana sobre mi tendencia perfeccionista hacia este sitio. La cual en cierta medida me ha ayudado a mejorar el sitio… pero, por otro lado muchas veces me ha llevado a hacer una serie de cambios que para algunos lectores ha sido abrumador 🙁 lo siento.

el perfeccionismo

Es así, que pensando en el tema me gustaría invitarte a ti amigo y amiga a compartir tu opinión sobre el tema. A través de dar respuesta a las siguientes dos preguntas.

El perfeccionismo ¿es bueno o es mala?

Si es bueno ¿por que? y si es malo ¿por que?

De antemano gracias por tu participación.

2
Leave a Reply

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
MiguelAntonio Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Antonio
Huésped
Antonio

Hola, en muchos casos el perfeccionismo es bueno cuando lo aplicamos en nosotros, ya que de cierta forma no exiginos ser mejores en lo que hacemos, y de la misma forma eso nos lleva a tener mejores resultados; claro esta, esto nos puede traer consecuencias que nos hacen daño. Les explico; el hecho de querer ser perfectos en muchos casos nos genera estres mental, físico, y muchos otros problemas, ya que de cierta forma al querer lograr cosas perfectas logramos un agotamiento y circunstancias incomodas que nos genera el saber que algo cuesta para ser perfecto… recuerden que el perfeccionismo… Leer más »