Película de la semana: The Brooke Ellison Story

The Brooke Ellison Story (la historia de Brooke Ellison) es una conmovedora película. La cual narra la vida de Brooke Ellison. Una mujer quien durante su niñez sufre un trágico accidente. Producido por un conductor imprudente que la atropella.

Luego de haber estado en coma. Brooke Ellison se recupera. Pero rápidamente se da cuenta que no puede hablar. Y su puesto esta completamente paralizado.

Sin embargo, al tener un fuerte deseo de regresar a la escuela. Sus padres hacen todo lo necesario para que su hija pueda cumplir su sueño.

Siendo así, que incluso su madre regresa con ella a la escuela (para poderla asistir durante las clases). Mientras su padre hace todo lo posible por poder llevar avante su trabajo y familia.

The brooke ellison story

Comentario de The Brooke Ellison Story

Personalmente la historia de Brooke Ellison es una de mis películas favoritas. Pues al estar basado en un caso de la vida real, nos muestra hasta donde puede llegar el compromiso y amor verdadero de los padres.

Aparte de eso, Brooke Ellison nos deja una gran lección vida. Pues a pesar de sus limitaciones y problemas. Ella lucha de forma constante para alcanzar sus sueños.

Ver o comprar The Brooke Ellison Story online

Finalmente, si deseas ver la historia de Brooke Ellison online. Entonces, te recomiendo buscarla en Netflix como “La historia de Brooke Ellison”.

Ahora, si lo que deseas es comprar esta película a un bajo precio. Entonces puedes buscarla en Amazon.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: The brooke ellison story

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 7,2 de ranting. Mientras que en metacritic no tiene metascore y en Rotten Tomatoes la han valorado con 75% de audience score.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry