Película de la semana: Secretariat

Secretariat (campeón) es una película basada en la vida de Penny Chenery. Una ama de casa, quien al ver a su padre enfermo decide visitarlo por un par de días. Ayudarlo con el cuidado de su establo, mientras este se recupera.

En este proceso, Penny toma interés las carreras de caballos. Sin embargo, encuentra gran oposición por parte de los demás dueños de caballos. Quienes no la toman en serio y además tratan de hacer que ella abandone este deporte.

A pesar de todo eso, Penny decide contratar al veterano entrenador de caballos Lucien Laurin. Quien al entrenar a Secretariat. Llevará a que Penny se convierta en la primera mujer en ganar la Triple Corona.

Secretariat

Comentario de Secretariat

A decir verdad, esta es una de mis películas favoritas. Pues muestra a una mujer, la cual se comprometió plenamente con su sueño. Y camino firme hasta el final. Logrando obtener un reconocimiento que ninguna otra mujer había alcanzado hasta ese momento.

Ver o comprar Secretariat online

Si después de haber leído esta pequeña review. Decides que quieres ver Secretariat online. Entonces te recomiendo que la busques en: Amazon Instant Video, o iTunes Store. Ambas, son excelentes tiendas online. Que te permite rentar y ver la película Secretariat en alta definición.

Por otro lado, si lo que deseas es comprar la película. Entonces te recomiendo que la busques en el catálogo de Amazon.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: Secretariat

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 7,2 de ranting. Mientras que en metacritic tiene un 61 de metascore y en Rotten Tomatoes la han valorado con un 64% de tomatometer y 76% de audience score.