Película de la semana: Fireproof

¿Alguna parte de ti quiere salvar tu matrimonio? Es la profunda pregunta, que Caleb Holt recibe de su padre. A quien confiesa, que su matrimonio esta apunto de terminarse a causa de sus malas decisiones.

La respuesta a esta pregunta. Llevara a Caleb a tomar un reto de cuarenta días (llamado El reto del amor). En donde el tratara, no solo de salvar su matrimonio. Sino de cambiar y reconquistar a sus esposa Catherine. Quien con el tiempo, ha sido muchas veces lastimada por el.

Fireproof

Comentario de Fireproof

Lo que me impresiono de la película Fireproof (a prueba de fuego). Es que esta muestra un mensaje directo, el confronta a matrimonios. Y a personas que se encuentran en una relación (noviazgo) o están solteras.

Aparte de eso, es de destacar ese poderoso mensaje. Que a lo largo de la película nos muestra que solo Dios es capaz de cambiar nuestras vidas y guiarnos para llevar un matrimonio como se debe.

Ver o comprar fireproof online

Para finalizar (y como siempre lo he hecho), me gustaría compartir contigo algunos medios a través de los cuales podrás ver Fireproof online.

El primero medio que te puedo recomendar es Netflix. Pues ahí puedes encontrar la película con el nombre: A prueba de fuego.

Aparte de eso, si deseas arrendar la película o comprarla. Una buena opción es Amazon instant video, en donde puedes alquilarla por tan solo $4.98 dólares. O la tienda de Amazon, en donde  puedes comprar el DVD por poco mas de $5 dólares.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: Fireproof

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 6,5 de ranting. Mientras que en metacritic tiene un 28 de metascore y en Rotten Tomatoes la han valorado con un 40% de tomatometer y 83% de audience score.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry