Película de semana: The lost medallion

The lost medallion (el medallón perdido), es una extraordinaria película la cual narra la historia de Billy y Allie. Una pareja de niños quienes tras encontrar un medallón perdido que le pertenecía al monarca de la isla (donde vive). Descubren que este tiene la capacidad de cumplir todos los deseo (peticiones) de las personas de corazón puro.

Sin embargo, la historia se complica para Billy y Allie. Ya que el descendiente directo del enemigo del rey (monarca de la isla). También ha estado buscando el medallón. Y ahora que Billy (quien es hijo del arqueólogo de la isla) lo ha encontrado. Manda a sus secuaces para que lo siguan. Y le arrebaten el medallón de las manos.

Lo que en ese momento Billy, Allie y los secuaces del villano ignoran. Es que el medallón tiene la capacidad de cumplir las peticiones de quien lo porte. Por lo cual, cuando Billy desea que nada de lo que esta sucediendo pase. Entonces automáticamente regresa en el tiempo, hasta el momento donde el medallón fue extraviado.

Ya en esa época, Billy tratando de salvar a Allie pierde el medallón (a manos del enemigo del Rey). Y entonces debe armarse de valor, para tratar de recuperarlo junto a: Allie, Huko (el hijo del rey) y Anui (un niño de la aldea).

the lost medallion

Comentario sobre the lost medallion

En lo personal, debo decir que me ha gustado mucho la película. Pues resalta constantemente el hecho de somos personas amados por Dios. Y que Él nos creo con un propósito especial.

Aparte de eso, me encanta el personaje de Allie. Pues en el transcurso de la película, ella encuentra que aunque es una persona que nunca conoció a su padre y fue abandonada por su a madre. Dios sigue al cuidado de ella y tiene un propósito especial para su vida.

Ver o comprar the lost medallion online

Si deseas ver the lost medallion online. Te recomendación que la alquiles en Amazon instant vídeo. O la busques en Netflix (de Estados Unidos) pues ahí también esta.

Y claro, si deseas comprar el DVD o Blue-ray de la película the lost medallion. También te recomiendo que vallas a Amazon. Pues ahí lo encontrarás a un buen precio.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: The lost medallion

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 4,8 de ranting. Mientras que en metacritic no tiene calificación de metascore y en Rotten Tomatoes tiene 52% de audience score.