Película de la semana: Walt before Mickey

Walt before Mickey (Walt el soñador) es una magnifica película que narra la vida del conocido empresario estadounidense Walt Disney. Quien desde pequeño tenia una inclinación natural por dibujar. Pues era algo que le apasionaba a tal punto que de grande decide ser caricaturista.

Lo que me personalmente me ha gustado del a película. Es que lejos del glamour y el éxito. “Walt before Mickey” nos presenta a una persona tratando de alcanzar sus sueños. Pero teniendo muchos tropiezos en el camino. A tal punto que no solo pierde su negocio, sino vive en carne propia la escasez económica.

En la película podrás ver los aciertos y desaciertos del joven Walt. Y como su persistencia lo llevo a crear uno de los personajes animados mas emblemáticos. Que hoy en día es conocido por grandes y chicos.

walt before mickey

Comentario de Walt before Mickey

Quizás lo que mas me ha llamado la atención de esta película es que muestra los aciertos y desaciertos de este joven empresario. Quien a pesar de la adversidad decidió seguir luchando por aquello que el creía.

Sinceramente es confortante ver a personas como el que pasaron momentos difíciles. Pero que a pesar de eso no se dieron por vencidas sino que siguieron intentándolo hasta lograr aquello que se habían propuesto.

Aunque considero que esta es una buena película para ver en familia. Creo que sería buena que la evaluaras antes de presentarla. Pues así tu podrás decir si vale la pena o no presentarla a los jóvenes y adolescentes con los que trabajas.

Ver o comprar Walt before Mickey

Si deseas ver Walt before Mickey online. Mi recomendación es que la busque en Amazon. Ya que aparte de adquirirla a un bajo precio. Me estarás ayudando con tu compra.

De momento Amazon instant video ofrece la renta de la película en HD a $5.99 dólares. O si deseas puedes adquirirla en HD por $19.99 dólares.

Critica de la película

En cuanto a la critica de la pelicula Walt before Mickey. Hay que mencionar que actualmente tiene una puntuación de 7.0 en IMDb y 73% en Rotten Tomatoes. Lo cual demuestra que es una muy buena película.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry