Película de la semana: To save a life

To save a life (salvar una vida) es una película en donde Jake Taylor, un prometedor jugador de baloncesto de la secundaria. Pierde de forma trágica a su ex mejor amigo (Roger). Quien sintiéndose solo y diseccionado de la vida, decide que es momento de terminar con todo.

La muerte de Roger, afecta profundamente a Jake. Y este se encuentra ante un momento en el cual busca respuestas, que lo ayuden a comprender. Como pudo haber ayudado a su amigo Roger.

En esta búsqueda, Jake conoce a Joni Garcia. Un chico con problemas, el cual era amigo de Roger. Y a quien Jake decide ayudar. No queriendo que la mala decisión de su amigo Roger se repita.

Desde luego, en el camino Jake enfrentara varios problemas. Y algunos de ellos tienes que ver con: el divorcio de sus padres, el embarazo de su novia, la discriminación por parte de sus antiguos amigos, etc.

To save a life

Comentario de to save a life

Luego de ver esta película, debo decir que me he sentido sumamente retado a “ser luz en donde me encuentre”.

Así que, si a tu grupo esta conformado por: jóvenes universitarios y chicos de secundaria. Entonces sería bueno que los hagas ver esta película. Pues estoy casi seguro, que mientras la vean, el Señor traerá a sus memorias, aquellas personas de la universidad o colegio, que conocen que están en problemas, y que necesitan de personas que les extiendan una mano de misericordia y amor.

Ver o comprar to save a life online

Si deseas ver to save a life online. Mi recomendación es que la compres a través de Amazon instant video. Pues de momento, es la una opción que conozco para verla online.

Ahora, si lo que deseas es adquirir el DVD de la película to save a life. Mi recomendación también va a que lo busques en Amazon.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: To save a life

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 7,2 de ranting. Mientras que en metacritic tiene un 19 de metascore y en Rotten Tomatoes la han valorado con un 33% de tomatometer y 82% de audience score.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry