Pelicula de la semana: God’s Not Dead

God’s Not Dead, es una película de Pure Flix que narra la vida de varias personas… Entre ellas está Josh Wheaton, un estudiante universitario de primer año. Que al asistir a su primera clase de filosofía. Se ve retado por su profesor, quien insiste que dios está muerto. Y para ello obliga a todos los estudiantes a escribir esto en un papel.

Al resistir a la orden del profesor, este estudiante se ve sancionado con una serie de conferencia de dos minutos. En las cuales tendrá que demostrar que ir demostrando a su clase porque Dios no está muerto.

Aparte de la historia de este estudiante. También se narra la vida de otra personas que de una u otra manera llegan a la conclusión de que Dios no está muerto (God’s Not Dead) y con ello deciden aceptar no solo su amor y perdón. Sino reconocerlo a Jesús como su Señor y Salvador.

God's not dead

Comentario de God’s Not Dead

Antes de comentar sobre God’s Not Dead debo decir que está fue una película que me recomendaron en mas de una ocasión. Sin embargo, no había podido verla hasta hoy. Y debo decir que ahora comprendo porque me la recomendaban tanto.

La verdad es una muy buena película. La cual se conecta rápidamente con todo aquel que haya sido estudiante universitaria. O que actualmente se encuentre estudiando en la universidad. Y este siendo confrontado por algún maestro o compañero.

A parte de eso, la película también nos habla acerca de lo difícil que es la vida para aquellas personas que deciden por voluntad propia a no creen en Dios. Pues realmente no es que han abierto sus ojos a la idea que dios no existe. Sino que por el contrario, han decidí poner sobre sus ojos una venda. La incluso les evita ver que la naturaleza misma, da evidencia un Dios creador.

Si trabajas con jóvenes sin lugar a dudas te recomiendo ver con ellos está película. Pues esto seguro que los confrontará, inspirará y retará enormemente.

Ver o comprar God’s Not Dead

Si estas interesado en ver God’s Not Dead online. Entonces te comento que puedes adquirir la misma a través de Amazon Instant video pagando $14.99 dólares por la versión HD y $12.99 dólares por la versión SD.

Ambas versiones las puedes ver a través de tu computadora, tablet, smartphone, smart tv o cualquier otro dispositivo con acceso a Amazon instant video.

Por otro lado, si vives en Europa. Entonces podrás adquirir el DVD de la película pagando entre 21€ y 28€ euros.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película

En cuanto a la critica de la pelicula God’s Not Dead. En el sitio IMDb le han dado un calificación de 5,0. Mientas que en Rotten Tomatoes le dan un 79% de audience score. Esto sin dejar de mencionar Metacritic en donde le han otorgado un 16 de Metascore.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry