Película de la semana: Finding a family

Finding a family (la fuerza de una promesa) es una emotiva película que cuenta la vida de Alex Chivescu. Quien cuando niño, vio como su madre obtuvo un Ph.D (Doctorado). Y en esa graduación le prometió, que un día el seguiría su pasos, ingresando a Howard University para cursar sus estudios universitarios.

Lastimosamente, al poco tiempo de la graduación, la madre de Alex tienen un grave accidente. Y como secuela del mismo, ella comienza a padecer de fuertes dolores de cabeza. Los cuales hacen que se torne una persona agresiva. A menos que tome unos fuertes medicamentos. Los cuales también son acompañados por efectos secundarios.

Estos fuertes dolores de cabeza y agresividad. Provocan que mas de una ocasión la madre de Alex tenga que ser internada en un hospital.Y Alex entonces tenga que ir a vivir con familias sustitutas. Las cuales cuidan de el hasta que su madre salga del hospital.

El constante ir y venir de casas de familias sustitutas. Hace que un día Alex tome la decisión de desligarse de su madre, a través de un recurso legal, el cual lo declara como un adolescente sin padres.

Al ganar el juicio. Alex automáticamente va a parar a un orfanato provisto por el estado. Sin embargo, cuando cursando su ultimo año de estudios en el colegio. Tiene que buscar en apoyo de una familia que se pueda hacer cargo de el, mientras intenta ingresar a universidad de Howard. Lo cual le permitirá cumplir la promesa que un día le hizo a su madre.

finding a family

Comentario de Finding a family

Personalmente debo decir que “finding a family” es una de las películas mas emotivas que he visto. Y una gran lección que enseña, es que si se lucha con la suficiente perseverancia para alcanzar una meta, esta se puede alcanzar.

Sumado a esto, la película también deja un mensaje importante de amor incondicional hacia los padres. Y por ello creo que seria bueno que pudiera ver esta película en compañía de los jóvenes y adolescentes de tu iglesia.

Ver o comprar finding a family online

Si quieres ver finding family online. La verdad esta un poco complicado. Pues no esta disponible ni en Amazon instant video, ni en Netflix.

Sin embargo, si quieres comprar el DVD de Finding a family. Lo puedes hacer a través de Amazon. Ya que en esta tienda online la película tiene un descuento sustancial y viene con subtítulos en español.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: Finding a family

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 7,0 de ranting. Mientras que en metacritic no tiene metascore y en Rotten Tomatoes tampoco tiene calificación.