Película de la semana: Courageous

Courageous (reto de valientes), es una película que narra la vida de cuatros agentes de policía y un albañil. Quienes través vivir una experiencia bastante difícil (la muerte de la hija de uno de ellos). Se ven retados a enfrentar su papel como padres. Velando porque el mismo este en armonía con lo que Dios establece en su Palabra.

 La historia inicia, cuando Adam Mitchell (uno de los oficiales de policía) pierde trágicamente a su hija menor en un accidente automovilístico. Siendo entonces que él, su esposa y su hijo deberán enfrentar el dolor de la perdida. Pidiendo a Dios, que sea Él quien los consuele.

En esa búsqueda de consuelo, y deseando ver que es lo que Dios espera de los Padres. Adam y sus cuatro amigos, se comprometerán ante Dios y sus familias. A ser padres y esposos.

courageous

Comentario de Courageous

Tras ver la película, puedo concluir que esta es perfecta para verla en compañía de todas las líderes del ministerio de jóvenes.

Siendo entonces, que no importa si son personas solteras o casadas. Esto seguro que esta película hablara a tus vidas. Y los retara a ser mejores padres de familia. O mejores futuros padres de familia, si es que aún no se han casado.

Por lo tanto, si estas planificando una reunión en tu casa. A la cual invitaras a todo tu equipo de trabajo. Te recomiendo alquilar y ver con ellos esta película.

Ver o comprar courageous online

Si deseas ver courageous online, mi recomendación es que la busques en Amazon instant video. O en tu cuenta de Netflix de Estados Unidos.

Por otro lado, si deseas comprar el DVD o Blue-ray de esta película. Entonces te recomiendo hacer la comprar a través de Amazon.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película:Courageous

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 7,0 de ranting. Mientras que en metacritic tiene un 42 de metascore y en Rotten Tomatoes la han valorado con un 30% de tomatometer y 86% de audience score.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¿Qué te parecido mi artículo? Muchas gracias por calificarlo.
Cargando…