Película de la semana: The blind Side

The blind side (un sueño posible) es una película que narra la vida de Michael Oher. Quien cuando joven vivió varios problemas. Entre ellos vivir en un hogar disfuncional. Y tener una madre adicta la cual no se preocupaba ni por el, ni por su hermano.

Esto llevo a Michael a ser un joven retraído, que hablara poco y tenia bajo rendimiento académico. A tal punto que muchos de sus maestros llegaron a pensar que este chico tenia algún tipo de problema mental.

Sin embargo, todo cambio en la vida de Michael. Cuando en una noche fría y lluviosa, Leigh Anne Tuohy encuentro caminando a Michael en una carretera desolada. A lo cual ella se baja del coche para preguntarle si tiene un lugar en donde pasar la noche.

En un principio Michael dice que Si. Pero al ver la insistencia de Leight Anne decide decir la verdad. Y es entonces cuando la señora Leight lo invita a pasar la noche en su casa. Algo que a largo plazo cambiar completamente la vida de Michael y de la familia Tuohy. Quien mas adelante no solo adopta a Michael. Sino que a demás, lo ayudan y motivan para que pueda alcanzar sus sueños.

the blind side

Ver o comprar the blind side online

Si estas interesado en ver the blind side online. Te recomiendo buscarla en iTunes store. Pues dicha tienda puedes alquilar la película por $2.99 dólares. Y tienes la opción de elegir, si quieres verla subtitulada o doblaje.

Por otro lado, también existe la opción de ver la película a través de Amazon instant video. Y dicho sea de paso, ahí es mas  barata pues el alquiler de la misma cuenta $1.99 dólares.

Pero eso si, tendrás que tener en cuenta que en Amazon instant video solo esta disponible en inglés. Aunque también puedes conseguir el DVD o Blue-ray de esta película.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: The blind side

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 7,7 de ranting. Mientras que en metacritic tiene un 53 de metascore y en Rotten Tomatoes la han valorado con un 66% de tomatometer y 85% de audience score.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry